Lo que debe saber al preparar su casa para la venta

100.00

Procesando tu solicitud, por favor espera....

Información adicional

Pagina web / Facebookhttps://www.elpropietario-vende.com/
Telefono / Whatsapp+59179800531

Los compradores de vivienda son exigentes y buscan lo mejor, ya que para entonces están preparados para gastar sus fondos de inversión en una vivienda de su elección. En el caso de que usted sea un vendedor que espera vender su casa, es cualquier cosa menos una idea inteligente poner su casa en una lista sin prepararla adecuadamente para el evento. Es posible que se requieran un par de detalles finales y la mejor manera de encontrarlos es poniéndose usted mismo el gorro del comprador. Pero antes de vender, consulte a Real Estate Bolivia para negociar los mejores términos de contrato para la venta de su casa y oportunidades de venta. Para comprar y vender una vivienda, visite el sitio web: https://www.elpropietario-vende.com/

Real Estate, Bolivia está aquí con un par de consejos sobre la mejor manera de configurar su casa disponible para ser comprada.

Estos fueron algunos puntos a tener en cuenta antes de vender una casa. Pero antes de vender, consulte a Real Estate Bolivia para negociar los mejores términos de contrato para la venta de su casa y oportunidades de venta.

ID de la lista: 10860dc211c8b91c

Comentarios