Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

7,000.00

Cama Sealy Ease 2.0 Adjustable Base Queen 150X200

  • Telefono / Whatsapp: 75004843
  • Dirección: Calle Los Claveles 39
  • Ciudad: Sants Cruz De La Sierra
  • Provincia / Estado / Departamento: Santa Cruz
  • País: Bolivia
  • Anunciado desde: 19 septiembre, 2018 1:40 pm
  • Expira el: Este anuncio ha expirado
sealy adjustable
sealy adjustable1sealy adjustable2

Descripción

La base ajustable Sealy Ease 2.0 proporciona una articulación completa de la cabeza y el pie en una base que se adapta fácilmente a la mayoría de los marcos de cama estándar. Agregue funciones ajustables a su cama mientras mantiene una hermosa habitación con su marco de cama estándar. Colóquelo en su marco, o póngalo directamente en el suelo con las patas de metal de 9 “. Observe las características a continuación y vea lo que la base ajustable Ease puede hacer por usted.
Posiciones ergonómicas
Con el control remoto inalámbrico puede controlar la posición de su cabeza y pie para disfrutar de posiciones ergonómicas casi ilimitadas. Duerme en la posición perfecta para ti todas las noches con la base ajustable Sealy Ease 2.0
Control remoto inalámbrico
El control remoto para la base ajustable Sealy Ease 2.0 es inalámbrico y proporciona un uso fácil y cuenta con un diseño muy fácil de usar que hace que esta base ajustable cumpla con su nombre. Controle el reposacabezas, el reposapiés o ambos con el botón plano de un toque.

Se adapta a marcos de cama estándar La base Sealy Ease 2.0 está diseñada para ajustarse a los marcos de cama estándar para que pueda mantener el aspecto y la sensación de su dormitorio a la vez que le agrega una funcionalidad importante. La base ajustable Sealy Ease 2.0 proporciona una articulación completa de la cabeza y el pie en una base que se adapta fácilmente a la mayoría de los marcos de cama estándar. Agregue funciones ajustables a su cama mientras mantiene una hermosa habitación con su marco de cama estándar. Colóquelo en su marco, o póngalo directamente en el suelo con las patas de metal de 9 “. Observe las características a continuación y vea lo que la base ajustable Ease puede hacer por usted.
Botón Zero G Con solo presionar un botón, puedes lograr la poción óptima para tu cuerpo. Zero G eleva tus piernas a un nivel por encima de tu corazón, lo que promueve la relajación muscular. La base ajustable Sealy Ease 2.0 le ofrece total flexibilidad en la posición de su cama. Funciona con la mayoría de los colchones Como con la mayoría de las bases ajustables, el Sealy Ease 2.0 puede funcionar con casi cualquier colchón, la única estipulación es el nivel de comodidad “Ultra firme”. Estos colchones son simplemente demasiado difíciles de ajustar a las diferentes posiciones en las que puede colocar su cama. 9 “piernas de metal Esta base ajustable le brinda la opción de colocar la base directamente en el marco de su cama o utilizar las patas metálicas de 9 “para colocarla directamente en el piso. Garantía prorrateada de 15 años La base ajustable Sealy Ease 2.0 incluye una garantía prorrateada de 15 que cubre piezas y mano de obra asociadas con el mantenimiento de su base ajustable durante el primer año, las piezas están cubiertas hasta 5 años a partir de la fecha de compra y el resto de la garantía cubre el marco contra defectos de fabricantes.

Listing ID: 5295ba14fd2a8506

Report problem

Processing your request, Please wait....

Te puede interesar :

Enlaces Patrocinados

Gana dinero solo por completar encuestas