Agencia proveedora de servicios de agente inmobiliario B2B en Bolivia

1,200.00

Procesando tu solicitud, por favor espera....

Información adicional

Pagina web / Facebookhttps://www.elpropietario-vende.com/
Telefono / Whatsapp+59179800531

Cuando el público en general piensa en el marketing B2B, piensa en empresas que compran y venden servicios o productos entre sí. En comparación con la publicidad B2C, que se centra en los consumidores, la publicidad B2B se centra en las empresas que utilizarían las ofertas de su organización para desarrollar y mantener sus propias marcas.

En el sector inmobiliario, los vendedores son breves para tener muchas conversaciones con clientes potenciales, sin embargo, se olvidan de los contactos empresariales aproximadamente comerciales. Los familiares que olvidan los contactos de empresa a empresa comercial (B2B) carecen de una gran fuente de capacidad de referencias. Al igual que los diferentes propietarios de empresas, los vendedores inmobiliarios pueden establecer relaciones sólidas con otros propietarios de empresas de su metrópoli.

Los ingresos B2B, si no ha oído hablar de ellos, son de empresa a empresa. A menudo, esos son los vendedores que tratan con otros grupos. En nuestra industria, tomemos, por ejemplo, un proveedor de sitios de Internet que habla con un agente inmobiliario. El emisor del sitio de Internet se encuentra en la posición de ingresos de empresa a empresa comercial. Están tratando con todos los demás propietarios de negocios. Normalmente, estamos en lo que se conoce como B2C. Somos una empresa comercial para los compradores y por eso a veces nos olvidamos de las oportunidades que se encuentran dentro de una posición de ventas B2B en la propiedad real. Visite el sitio web para obtener más información: https://www.elpropietario-vende.com/
Número de contacto: +59179800531

ID de la lista: 89560af73a45ce09

Comentarios